Categorías

    Novedades

    » no hay nuevos productos en este momento

    Macbook Air

    Condiciones de envió:

     No ofrecemos servicio de contra-reembolso o recogido en ningún sitio.

    Entregamos solamente a la dirección indicada en su pago de PayPal. Si usted prefiere cambiar la dirección de envió por favor contactarnos en el momento de su pago y esperar nuestra confirmación, de lo contrario no nos haremos el responsable de cualquier extravío causado por la dirección errónea o incompleta. El comprador debe revisar los datos proporcionados al momento de pago para evitar cualquier error.

    Una vez confirmado su pago mediante PayPal, prepararemos el artículo para su envío dentro del plazo de manipulación (48 a 72 horas en fines de semana o días no laborales, favor de revisar la siguiente tabla):

     

    Programaciónpara el envío de mercancía:

    Confirmación del pago PayPal

    Lunes

    Martes

    Miércoles

    Jueves

    Viernes

    Sábado

    Domingo

    Salida de mercancía

    Miércoles

    Jueves

    Viernes

    Sábado

    Lunes

    Lunes

    Martes

     
    Sin causa mayor, el plazo de entrega aproximado es de 7 a 20 días laborales después de su despacho, 20 días dependiendo la zona de entrega.

    Los envíos se realizan desde nuestros almacenes en el exterior.

    Los gasto de envío que se ha detallados se refiere al gasto de la empresa de transporte, sino también constituye en el empaquetado, su seguro de protección, costes de distribución de nuestro almacén, combustible, etc.

    Los gastos del envío no son negociables.

    Todos los artículos serán enviados por separados. Este método será mucho más seguro para evitar cualquier extravío masivo durante su curso. Y por lo tanto NO ofrecemos descuento sobre gasto de envío en las compras combinadas.