Categorías

    Novedades

    » no hay nuevos productos en este momento

    Macbook Air

    Términos y condiciones:

    Su oferta constituye el acuerdo total de lo anunciado, tales como forma de pago, condición en que se describe el artículo, precio, forma de envío y su correspondiente coste de transporte.

    NO haga la oferta si no está de acuerdo con lo que anunciamos.

    Si usted tiene alguna duda sobrecompatibilidad de los productos, modelos, color, o similares, por favor de contacte con nosotros antes de cualquier oferta o compra.

    Responderemos su mensaje en un plazo no mayor a 24 horas (hasta 48 horas en fines de semana o días no laborales) debido que diariamente atendemos cientos de preguntas de los compradores, rogamos su amable comprensión, paciencia y cooperación.

    Seguiremos manteniendo nuestra promesa de ofrecer el mejor servicio con el mejor precio, por lo tanto su apoyo es sumamente importante para nosotros y nos ayuda cumplir nuestra labor.

    Garantía:

    Todos nuestros artículos se comprueban y se empaquetan en buenas condiciones. Por lo tanto a menudo puede recibir un producto con su precinto abierto debido a la revisión del mismo, sin embargo garantíamos que son 100% nuevos, con garantía de fábrica.

    Para cualquier defecto ocurrido durante el envío o de fabricación, le garantizamos su reemplazo. Tratamos de proporcionar soporte técnico preciso y eficaz, la mayoría de los problemas se resuelve fácilmente con la ayuda de nuestro agente de servicio a clientes.

    En este caso el comprador deberá de devolver el artículo dañado en su condición original y hacerse cargo del gasto de envío generado. Por favor contáctenos vía e-mail en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo.